Saltar al contenido

Sara Amores

He estado más de 20 años dedicada a hacer crecer la experiencia de clientes y pacientes en una gran empresa española de los sectores de salud y telcos .

Y como siempre me había encantado dar cursos de formación y charlas, hace algo más de 5 años decidí dar un giro a mi vida y convertirme en Coach Ejecutiva y Health coach. Desde entonces, dedico todos mis esfuerzos en ser cada día más experta en cambio de hábitos, para así poder ayudar mejor a quienes quieren adquirir hábitos de vida saludable.

Por otro lado, desde joven me había apasionado la lectura y la interpretación, y aunque no me había dedicado a ello de forma profesional, estudié canto y realicé cursos de teatro de improvisación y esto me ha venido muy bien ahora, pues me ha ayudado a crear buenos audios para la formación e impartir sesiones de meditación. Para mí, la cadencia, el tono y la creación de una atmósfera adecuada según el texto, es una de las cosas más importantes para seguir un podcast o audiolibro.

Adivina cuál es la voz natural y cuál la sintetizada

Probar voz

Si te ha gustado la voz de Sara, pero necesitas que te hagamos un prueba más amplia con el texto que nos indiques, rellena este formulario y te la enviaremos de forma totalmente gratuita.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.