Saltar al contenido

Santiago Calero

Amo la música, puedo estar horas escuchando a los clásicos sin cansarme. Puede que esta circunstancia haya influído en mi forma de expresarme, porque el habla, al igual que la música, consta de timbre, entonación, ritmo, y en ocasiones hasta melodía.

Llevo muchos años trabajando en radio, prácticamente toda mi vida laboral, y participo de forma regular en trabajos de publicidad y megafonía. Creo que hablo demasiado y en demasiados lugares, pero no me importa, porque también imagino que esto puede acompañar a muchos corazones solitarios.
En mi haber tengo varios cursos de locución y teatro, que me han sido útiles para dominar la respiración diafragmática, la vocalización y la proyección de la voz. Poder hablar de forma enérgica sin apenas respirar es un logro personal que he conseguido con no poco esfuerzo.

Espero serviros de ayuda ¡me hace mucha ilusión!

Adivina cuál es la voz natural y cuál la sintetizada

Probar voz

Si te ha gustado la voz de Santiago, pero necesitas que te hagamos un prueba más amplia con el texto que nos indiques, rellena este formulario y te la enviaremos de forma totalmente gratuita.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.