Saltar al contenido

Marta Marco Muñoz

Me enamoré del mundo de la voz cuando empecé a trabajar en publicidad y tenía que guiar, cuál directora de orquesta, a las maravillosas voces que dan vida a los anuncios. Ver lo que esas personas eran capaces de hacer con una u otra indicación me dejó fascinada. Algo se metió dentro de mí, algo que me decía una y otra vez que algún día sería yo una de esas voces.

Después de algún tiempo vibrando y aprendiendo desde el otro lado, decidí que era el momento de formarme para poder comunicar y entusiasmar a través de mi voz. He tenido la suerte de poder estudiar en varias escuelas como la de Luisa Ezquerra, EDM o PDH Formación, a la vez que he ido poniendo voz a audiolibros, anuncios y personajes de ficción a través del doblaje. 

Sigo disfrutando cada día de todas las posibilidades que me brinda la locución pero, sobre todo, sigo aprendiendo y entusiasmándome como el primer día.

Adivina cuál es la voz natural y cuál la sintetizada

Probar voz

Si te ha gustado la voz de Marta, pero necesitas que te hagamos un prueba más amplia con el texto que nos indiques, rellena este formulario y te la enviaremos de forma totalmente gratuita.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.